Silver Bullet Cars

Especialistas en vehículos clásicos


Harley Davidson Sporster 883 - 1992

ALQUILER

Harley Davidson Sporster 883 - 1992

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSportster 883
MarcaHarley Davidson




Se alquila preciosa Harley Davidson Sportster 883

Ideal para escaparates, inauguraciones, TV, cine, publicidad...

Interesados, contactad para disponibilidad y precios personalizados. Tarifas especiales para alquileres de larga duración en escaparates!

HISTORIA

Harley-Davidson Motor Company, a menudo abreviado como H-D o Harley, es un fabricante de motos de Estados Unidos con sede en Milwaukee, Wisconsin. Es considerada como una de las dos marcas emblemáticas de motocicletas de Estados Unidos (junto con su mayor competidor Indian Motorcycle Company). Esta compañía se dedica a fabricar motocicletas de gran tamaño y cilindrada, pensadas para ser conducidas en largas carreteras o autopistas a velocidades ampliamente superiores a los 100 km/h.

Introducida en 1957, la familia Sportster se concibió para la competición, y fueron populares en las competiciones de dirt-tracky flat-track de Estados Unidos durante las décadas de 1960 y 1970. Más pequeña y ligera que las otras familias de modelos Harley, las actuales Sportsters utilizan motores Evolution con cilindradas de 883cc y 1200cc y, salvo algunas modificaciones, mantienen la misma apariencia que sus antecesoras de competición.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Harley-Davidson

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información