Silver Bullet Cars

Especialistas en vehículos clásicos

Fiat 500 L de 1971

Buenas tardes amantes de los clásicos!

Hoy os queremos presentar un proyecto realizado en nuestro taller ya hace un tiempo. Os queremos hablar de un precioso y mítico clásico italiano, un Fiat 500L de 1971.

Pusimos en venta a nuestro pequeño Fiat y no tardamos demasiado en encontrar a un interesado. Un joven aficionado a los clásicos que vino desde Madrid a verlo y tras pasar toda una mañana charlando, decidió que se lo quería quedar y quería que nos encargásemos nosotros mismos de su restauración.

Lo desmontamos por completo para analizar su estado, hacer una lista de los materiales que vamos a necesitar e iniciar su restauración.

Aparentemente se veía bastante bien pero nos dimos cuenta que tenía una muy mala reparación antigua de chapa así que procedimos a sanear los óxidos y cambio de un lateral y los suelos.

Una vez cambiadas algunas piezas de chapa, procedemos a prepararlo para pintar. Como siempre, confiamos este proceso a nuestros amigos de Pinturas Granollers (Pigra)

Mientras, en el taller, estamos trabajando en su pequeño motor de dos cilindros refrigerado por aire:

Coche pintado, motor hecho, tapicería a punto, recambios nuevos recibidos... Llegó la hora del montaje!

Y tras muchas horas de trabajo e ITV pasada sin defectos, podemos ver de nuevo al pequeño Fiat 500 L en rodaje por carreteras!! Otro clásico de nuevo en marcha para dar mucha guerra!!

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo... nos vemos en la siguiente entrada al Blog!!!

Salud y gas!

Equipo de Silver Bullet Cars

Trabajos de chapa y pintura: Pinturas Granollers (Pigra) http://www.pinturasgranollers.com/

Para todo lo demás: Silver Bullet Cars http://www.silverbulletcars.es/



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información