Silver Bullet Cars

Especialistas en vehículos clásicos

Restauración Seat 127 de 1979

Buenos días amantes de los clásicos!

Aquí estamos de nuevo para presentaros otro de los proyectos realizados en nuestro taller. Hoy toca un Seat 127 de 1979.

Tanto los aficionados a los clásicos como a los que nos dedicamos a ellos, sabemos que lo que nos mueve son los sentimientos, los recuerdos, las sensaciones... Y esta restauración no iba a ser muy diferente. Nuestro cliente y amigo Josep, tubo un Seat 127 de color verde y tenía la ilusión de volver a tener uno igual así que nos pusimos manos a la obra para buscar uno y ponerlo a punto.

Pronto llegó este pequeñín a nuestro taller:

En seguida nos pusimos manos a la obra con el desmontaje completo y valoración de su estado para buscar todos aquellos recambios que necesitaremos para su restauración.

Procedemos también a la separación del motor para una buena puesta a punto y así también facilitar el pintado del vano motor.

Como siempre, confiamos el trabajo de chapa y pintura a nuestros amigo de Pinturas Granollers donde sabemos que tendremos nuestro éxito asegurado con el buen trabajo que hacen tanto en la pintura de carrocería como el arenado y pintado de otras piezas (llantas, partes de motor, etc).

Una vez pintado, de nuevo nos lo llevamos a nuestro taller para iniciar el montaje de interiores, carrocería y mecánica:

Tras muchas horas de trabajo, por fin vemos de nuevo a este precioso Seat 127 de 1979 circulando de nuevo por nuestras carreteras de manos de nuestro amigo Josep! Gracias por la confianza que siempre depositas en nosotros!!

Podéis ver el reportaje completo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/silverbulletcars/

Trabajos de chapa y pintura: Pinturas Granollers http://www.pinturasgranollers.com/

Limpieza de tapicería: Grillo Esports http://grilloesport.com/

Para todo lo demás: Silver Bullet Cars http://www.silverbulletcars.es/

Salud y gas!

Equipo de Silver Bullet Cars


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información