Silver Bullet Cars

Especialistas en vehículos clásicos

Mi cuqui es amor...

Buenos días de nuevo!

Hace un ratito os explicaba lo importante que era el coche en el día de vuestra boda y no he podido evitar echar un vistazo a las miles de fotos que tenemos archivadas... Lo siento, me he puesto romanticona y tengo que escribir esta entrada más hoy!!

Mi Cuqui... Muchos de vosotros ya la conocéis... Mi querida cuqui... Para mi, mi primer clásico... Al poco tiempo de estar con el que hace 6 años que es mi marido, Néstor, me hizo un regalo muy especial, me regaló mi primer coche clásico. Ese del que el valor pasa a ser sentimental. Para mi es el Volkswagen más bonito de todos. El más especial. Ese que intentaré no tener que venderlo nunca. Al que todos conocemos como La Cuqui.

Cuqui llegó a nuestras vidas a través de un cambio con otro vehículo y la fuimos a buscar a Valencia. Nos arriesgamos y fuimos a por ella sin estar del todo seguros si llegaríamos de vuelta a Barcelona en marcha o en grúa pero no nos decepcionó, Nos trajo a casa sin ningún percance importante.

Le hicimos cuatro retoques para ponerla a nuestro gusto y la verdad, a mi me tiene enamorada!!

Desde entonces, ha formado parte de muchos momentos llenos de amor... Lo suyo son las bodas!

No me digáis que no es bonito.... !!! Si tu también quieres que la Cuqui venga a tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!!

Salud y gas!!

Equipo Silver Bullet Cars



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información