Silver Bullet Cars

Especialistas en vehículos clásicos

Citroen 2CV de 1980

Buenos días amantes de los clásicos!

Hoy os queremos presentar una de nuestras restauraciones. Un precioso Citroen 2CV del año 1980.

Para nosotros, no sólo el coche en sí es importante, lo que realmente importa es la historia que hay detrás, el sentimiento que ese vehículo despierta en su propietario y es por eso que nos tomamos tan en serio nuestro trabajo. No trabajamos con hierros, trabajamos con ilusiones!

La restauración de este coche empezó con la llamada de un interesado en él. Nos contó que cuando se casó, había tenido uno y habían hecho muchas salidas con él hasta que llegaron los niños. El coche se les quedó pequeño y tuvieron que cambiarlo por otro. Ahora los niños eran mayores, hacían su vida y él quería rememorar esos bonitos recuerdos con su mujer de nuevo. Quería que el coche fuese exactamente igual que el que habían conducido años atrás y nos pusimos manos a la obra!

Antes de la restauración

Para realizar una buena restauración, es muy importante desmontar pieza por pieza todo el coche para ver así el estado de todo el vehículo. De esta manera podremos reparar o sustituir las piezas que estén en mal estado.

Una vez desmontado, lo llevamos al salón de belleza. Nuestros amigos y colegas de afición de Pinturas Granollers (Pigra), serán los encargados de realizar los trabajos de chapa y pintura para devolverle su esplendor original. Mientras le hacen desaparecer los óxidos con los tratamientos adecuados y le arreglan los cuatro desperfectos de chapa, escogemos el tono azul original de Citroen. El resultado, espectacular!

Pinturas Granollers (Pigra)

Finalizado este paso, procedemos a llevarlo de nuevo a nuestras instalaciones para darle una nueva vida. Le espera un buen repaso de mecánica, frenos, amortiguación, etc., así como el montaje completo, tanto de interiores con sus nuevos asientos tapizados artesanalmente, moquetas, cinturones, etc. y exteriores con su nueva capota, perfiles, etc.

Tras muchas horas, mucho esfuerzo pero mucha pasión, este es el RESULTADO FINAL!

Esperamos que os haya gustado... En breve más reportajes sobre nuestras restauraciones!!!

Podéis ver el reportaje completo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/silverbulletcars/

Trabajos de chapa y pintura: https://www.pinturasgranollers.com/

Salud y gas!!

Equipo Silver Bullet Cars


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información