Silver Bullet Cars

Especialistas en vehículos clásicos

Pon un clásico en tu vida

Boda en Can Bonastre

Buenas tardes amantes de los clásicos!

Hoy os queremos presentar una sesión de fotos muy romántica que hicimos de la mano de una gran profesional de la fotografía, Noemí Moreno en un sitio espectacular para celebrar vuestra boda, Can Bonastre.

Allí nos plantamos, con nuestra Cuqui... siempre es un acierto y nunca decepciona ni a los novios ni en las fotos! Aquí os pasamos unas fotos del making of y de detalles que realmente enamoran.

Con un gran equipo como este, da gusto trabajar!!

Fotógrafa: Noemí Moreno http://www.noemimoreno.es

Maquillaje y peluquería: Isabel Temprano http://www.litmind.com/isabeltemprado_makeup

Vestuario: Jose Rivero http://www.joseriverobarcelona.com/

Restaurante: Can Bonastre https://www.canbonastre.com/bodas-en-can-bonastre/

Coche: Silver Bullet Cars: http://www.silverbulletcars.es/c249598-alquiler-de...


Esperamos que os guste!!!

El equipo de Silver Bullet Cars




Mi cuqui es amor...

Buenos días de nuevo!

Hace un ratito os explicaba lo importante que era el coche en el día de vuestra boda y no he podido evitar echar un vistazo a las miles de fotos que tenemos archivadas... Lo siento, me he puesto romanticona y tengo que escribir esta entrada más hoy!!

Mi Cuqui... Muchos de vosotros ya la conocéis... Mi querida cuqui... Para mi, mi primer clásico... Al poco tiempo de estar con el que hace 6 años que es mi marido, Néstor, me hizo un regalo muy especial, me regaló mi primer coche clásico. Ese del que el valor pasa a ser sentimental. Para mi es el Volkswagen más bonito de todos. El más especial. Ese que intentaré no tener que venderlo nunca. Al que todos conocemos como La Cuqui.

Cuqui llegó a nuestras vidas a través de un cambio con otro vehículo y la fuimos a buscar a Valencia. Nos arriesgamos y fuimos a por ella sin estar del todo seguros si llegaríamos de vuelta a Barcelona en marcha o en grúa pero no nos decepcionó, Nos trajo a casa sin ningún percance importante.

Le hicimos cuatro retoques para ponerla a nuestro gusto y la verdad, a mi me tiene enamorada!!

Desde entonces, ha formado parte de muchos momentos llenos de amor... Lo suyo son las bodas!

No me digáis que no es bonito.... !!! Si tu también quieres que la Cuqui venga a tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!!

Salud y gas!!

Equipo Silver Bullet Cars



Pon un clásico en tu boda!

Buenos días amantes de los clásicos!

Hoy estrenamos nueva sección en nuestro blog aunque no es del 100% nueva ya que ya existía des del 2012 pero lo trasladamos a nuestra nueva web para que podáis seguirnos desde un mismo lugar... Esperamos que os guste esta visión de los clásicos!

A much@s de vosotr@s os puede haber pasado en alguna ocasión. Seguro que alguna vez en vuestra vida habéis pensado que no os gustan los coches y que no os interesan... Pues aunque no os lo creáis, los coches juegan un papel muy importante en nuestras vidas.

Pensad en un momento en el día de vuestra boda... Sería lo mismo si llegásemos al lugar de la ceremonia en un coche feucho o cutre? La respuesta creo que es bastante evidente... A tod@s, hasta a l@s que no les gustan los coches, quiere tener en un día tan especial como este, a un coche u otro medio de transporte bonito, original, con clase y/o historia!!

Una boda perfecta siempre va acompañada del coche perfecto... Pensad en las fotos taaaan bonitas y especiales que podemos conseguir para nuestro álbum: le podemos dar un aire original, divertido o un toque retro.

Os pondré un ejemplo: el pasado sábado día 9 de septiembre, fue el aniversario de nuestra boda (para los que no nos conocéis, Silver Bullet Cars fue el fruto de nuestro amor. Néstor y yo, Núria). Él es un enamorado de los clásicos y a mi... para que nos vamos a engañar, también me encantan!! Pues bien, el sueño de Néstor era llegar con su queridísimo niñito de sus ojos, un Alpine A110 y a mí siempre me hecho ilusión casarme en un Cadillac de color rosa... Pues así fue!! Causaron una gran sensación y fue un exitazo!!

Aquí os pongo unas fotos de nuestros coches en el día de nuestra boda... Unas auténticas joyas!!

Estos fueron los nuestros pero el único límite es la imaginación!!!! Quieres darle un toque más desenfadado... Un Beetle! Un aire más señorial... Un Packard! Un aire más friky... El 1430 de Torrente!!! Haz que vuestro día sea único!!!

Poned un clásico en vuestra boda!!! Y que vivan los novios!!!

Podéis encontrar una selección de vehículos en alquiler en nuestra web: http://www.silverbulletcars.es/c249598-vehiculos-e...

Otros vehículos para alquilar disponibles en: https://www.alquilovehiculos.com/empresas/expomoto...

Salud y gas!!

Equipo Silver Bullet Cars


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información