Silver Bullet Cars

Especialistas en vehículos clásicos

Blog de Silver Bullet Cars

Amigos de Tintin - Sant Cugat del Valles 2017

Buenas tardes amigos de los clásicos!

Hoy os queremos enseñar una concentración muy especial a la que fuímos invitados por la "Assossiació Catalana de Tintinaires 1001". Es una asociación de amigos y aficionados a los cómics del intrépido Tintin y su amigo inseparable Milú (de aquí viene el nombre de la asociación puesto que en catalán, 1001 se pronuncia igual que el nombre de este simpático can),

El evento, como os podéis imaginar, giraba entorno de los cómics de Hergé, Tintin. Destacar que Hergé era un gran aficionado a los coches y eso queda muy plasmado en sus historias ya que aparecen un gran número de vehículos.

Empezamos la mañana, reuniendo unos cuantos de los coches que se pueden ver en las aventuras de Tintin y Milú, a la espera de que éste llegara a Sant Cugat junto al Capitán Haddock donde fueron recibidos por cientos de personas y música en directo.

Nos pusimos manos en los volantes y dimos una vuelta por las calles principales de Sant Cugat del Vallés con Tintin en cabeza montado en un Jeep militar.

Llegamos y aparcamos nuestros vehículos en la plaza del Monasterio donde estuvieron expuestos durante toda la mañana. Además también hubo espectáculos infantiles, paradas de productos de Tintin, etc.

Y para rematar, una fantástica comida con los socios y amigos de Tintin.

Aquí os enseñamos algunos de los coches que participaron en esta fantástica fiesta:

.CITROEN 2CV

CITROEN 11B

CITROEN AMI 6

VOLKSWAGEN BEETLE


SIMCA 5

JEEP WILLYS

RENAULT DAUPHINE

DKW VEMAG

LANCIA APRILIA

Queremos también dar las gracias tanto a la organización como a Cesar por contar con nosotros para este bonito evento!

Pues ya sabéis, si os gustan las aventuras de Tintin y queréis haceros socios, podéis consultar su página web: http://1001.cat/

Fotos del álbum de la página de Facebook de la Associació: https://www.facebook.com/1001-associaci%C3%B3-cata...

Esperemos que os haya gustado!!

El equipo de Silver Bullet Cars

www.silverbulletcars.es



Boda en Can Bonastre

Buenas tardes amantes de los clásicos!

Hoy os queremos presentar una sesión de fotos muy romántica que hicimos de la mano de una gran profesional de la fotografía, Noemí Moreno en un sitio espectacular para celebrar vuestra boda, Can Bonastre.

Allí nos plantamos, con nuestra Cuqui... siempre es un acierto y nunca decepciona ni a los novios ni en las fotos! Aquí os pasamos unas fotos del making of y de detalles que realmente enamoran.

Con un gran equipo como este, da gusto trabajar!!

Fotógrafa: Noemí Moreno http://www.noemimoreno.es

Maquillaje y peluquería: Isabel Temprano http://www.litmind.com/isabeltemprado_makeup

Vestuario: Jose Rivero http://www.joseriverobarcelona.com/

Restaurante: Can Bonastre https://www.canbonastre.com/bodas-en-can-bonastre/

Coche: Silver Bullet Cars: http://www.silverbulletcars.es/c249598-alquiler-de...


Esperamos que os guste!!!

El equipo de Silver Bullet Cars




Exposición de Coches en Granollers

Buenos días amantes de los clásicos!

Hoy os queremos enseñar una exposición de coches clásicos que tuvo lugar el pasado 5 de Mayo en el centro de Granollers.

La asociación de comerciantes del centro de Granollers "Gran Centre" organizó una serie de actividades relacionadas con la automoción con motivo del Gran Premio de F1 que se celebraba en Montmeló.

Nuestros amigos de Pinturas Granollers (Pigra) montaron un stand dando a conocer sus servicios y nos invitaron a estar junto a ellos con algunos de nuestros coches clásicos. Destacar también la presencia de dos coches pertenecientes a socios del club Antigalles Sobre Rodes (ASR).

Un día lluvioso pero muy divertido junto a buenos amigos!!

Aquí una muestra de los coches que se pudieron ver de cerca en la Plaza Perpinyà de Granollers:

Muchísimas gracias por contar con nosotros.... El año que viene más y mejor!!


Evento organizado por:

Gran Centre http://grancentre.com/

Empresas y organizaciones colaboradoras:

Pinturas Granollers (Pigra): http://www.pinturasgranollers.com/

Silver Bullet Cars: http://www.silverbulletcars.es/

Antigalles sobre Rodes: https://www.asrclassics.com/



Sesión de fotos Samantha Essence

Buenas tardes amantes de los clásicos!

Hoy os queremos presentar una propuesta que nos llegó de manos de la modelo Samantha Essence.

Necesitaba una localización para una sesión de fotos y pensó que nuestro local era muy interesante y que podrían salir buenas fotos para su portfolio. Unas fotos que tenían que ser enviadas a una publicación americana para publicarse.

Os adjuntamos las fotos y esperamos que os gusten!!

Si eres modelo, fotógrafo, editorial de moda.... y estás interesado en hacer fotos en nuestro local, ponte en contacto con nosotros!!!

Fotografo Antoni Sans

Estlista Sandra Labrador

Modelo Samantha Sam

Localización local de Silver Bullet Cars

Saludos y larga vida a los clásicos!!!



Cortometraje "Bombini" de Santiago Semino

Buenas tardes!

Hoy os queremos presentar otro de los trabajos en los que hemos participado pero esta vez no os vamos a hablar de una restauración sino de un cortometraje.

Fue durante el verano del 2015. Un joven director, Santiago Semino, contactó directamente con nosotros para esta producción. Nos puso en conocimiento el proyecto, el cual encontramos muy interesante. Aceptamos y pasamos un día de rodaje por Barcelona con un equipo muy profesional con el que fue muy fácil trabajar.

Con este artículo del blog queremos hacer una especial mención y una dedicatoria a las jóvenes promesas del cine (directores, productores, actores, actrices y mucho más personal que se encuentra detrás de las cámaras en una producción) porque sin ellos, el campo audiovisual dejaría de existir. Debemos creer en el talento de las nuevas generaciones.

El coche escogido para realizar el corto fue nuestro pequeño Seat 600 D (primera serie) de 1966.

Aquí os presentamos el teaser de "Bombini"



Créditos:

Directed by: Santiago Semino

Produced by: Semino Media

Executive Producer: Carlos Semino

Camera + Steadicam Operator: Manoel Fernandes

Sound Technician: Jaime Barros

Lighting Technician: Celso Barandiaran

Focus Puller: Pablo Lopez

Production Associate: Julia Bas

Editor: Santiago Semino

Assistant Editor: Crystal Tarrago

Music by: MoMA Eerie Circus

Starring: Konstantina Titkova

Appearances by: Wenjun Gao, Olivia Lavarda

Production Assistant: Mikko Silliman

Theater: Sala Muntaner Barcelona

Seat 600 Driver: Silver Bullet Cars - Nuria Montserrat Hernández and Néstor Gaona Ferrer

© 2014 SEMINO MEDIA LLC

Esperamos que os haya gustado!!

El equipo de Silver Bullet Cars



Fiat 500 L de 1971

Buenas tardes amantes de los clásicos!

Hoy os queremos presentar un proyecto realizado en nuestro taller ya hace un tiempo. Os queremos hablar de un precioso y mítico clásico italiano, un Fiat 500L de 1971.

Pusimos en venta a nuestro pequeño Fiat y no tardamos demasiado en encontrar a un interesado. Un joven aficionado a los clásicos que vino desde Madrid a verlo y tras pasar toda una mañana charlando, decidió que se lo quería quedar y quería que nos encargásemos nosotros mismos de su restauración.

Lo desmontamos por completo para analizar su estado, hacer una lista de los materiales que vamos a necesitar e iniciar su restauración.

Aparentemente se veía bastante bien pero nos dimos cuenta que tenía una muy mala reparación antigua de chapa así que procedimos a sanear los óxidos y cambio de un lateral y los suelos.

Una vez cambiadas algunas piezas de chapa, procedemos a prepararlo para pintar. Como siempre, confiamos este proceso a nuestros amigos de Pinturas Granollers (Pigra)

Mientras, en el taller, estamos trabajando en su pequeño motor de dos cilindros refrigerado por aire:

Coche pintado, motor hecho, tapicería a punto, recambios nuevos recibidos... Llegó la hora del montaje!

Y tras muchas horas de trabajo e ITV pasada sin defectos, podemos ver de nuevo al pequeño Fiat 500 L en rodaje por carreteras!! Otro clásico de nuevo en marcha para dar mucha guerra!!

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo... nos vemos en la siguiente entrada al Blog!!!

Salud y gas!

Equipo de Silver Bullet Cars

Trabajos de chapa y pintura: Pinturas Granollers (Pigra) http://www.pinturasgranollers.com/

Para todo lo demás: Silver Bullet Cars http://www.silverbulletcars.es/



Restauración Seat 127 de 1979

Buenos días amantes de los clásicos!

Aquí estamos de nuevo para presentaros otro de los proyectos realizados en nuestro taller. Hoy toca un Seat 127 de 1979.

Tanto los aficionados a los clásicos como a los que nos dedicamos a ellos, sabemos que lo que nos mueve son los sentimientos, los recuerdos, las sensaciones... Y esta restauración no iba a ser muy diferente. Nuestro cliente y amigo Josep, tubo un Seat 127 de color verde y tenía la ilusión de volver a tener uno igual así que nos pusimos manos a la obra para buscar uno y ponerlo a punto.

Pronto llegó este pequeñín a nuestro taller:

En seguida nos pusimos manos a la obra con el desmontaje completo y valoración de su estado para buscar todos aquellos recambios que necesitaremos para su restauración.

Procedemos también a la separación del motor para una buena puesta a punto y así también facilitar el pintado del vano motor.

Como siempre, confiamos el trabajo de chapa y pintura a nuestros amigo de Pinturas Granollers donde sabemos que tendremos nuestro éxito asegurado con el buen trabajo que hacen tanto en la pintura de carrocería como el arenado y pintado de otras piezas (llantas, partes de motor, etc).

Una vez pintado, de nuevo nos lo llevamos a nuestro taller para iniciar el montaje de interiores, carrocería y mecánica:

Tras muchas horas de trabajo, por fin vemos de nuevo a este precioso Seat 127 de 1979 circulando de nuevo por nuestras carreteras de manos de nuestro amigo Josep! Gracias por la confianza que siempre depositas en nosotros!!

Podéis ver el reportaje completo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/silverbulletcars/

Trabajos de chapa y pintura: Pinturas Granollers http://www.pinturasgranollers.com/

Limpieza de tapicería: Grillo Esports http://grilloesport.com/

Para todo lo demás: Silver Bullet Cars http://www.silverbulletcars.es/

Salud y gas!

Equipo de Silver Bullet Cars



Fiat 126 Personal A de 1979

Buenas tardes amantes de los clásico!

Después de un período sin subir ninguna publicación, quería iniciar de nuevo en este 2018 con un proyecto al que le pusimos, como siempre, mucho cariño, ilusión y empeño para que este pequeño clásico volviera de nuevo a la carretera.

Como casi siempre, este proyecto empezó como una aventura. Una anécdota que siempre contamos y que quedará para siempre en nuestra memoria.

Todo empezó con un viaje a Madrid. Teníamos que entregar un Mini a un cliente y de allí ir a una feria en Navacerrada.

Pues bien, estando ya en la feria pensamos... Ya que llevamos el remolque, podríamos mirar si hay algún coche interesante por la zona...? Inocente pregunta!!! ;-) Y así fue como buscando por la red, encontramos a este pequeñín. Llamamos, nos pusimos de acuerdo con el dueño y al finalizar la feria, fuimos en su rescate... Si, si, literalmente rescate! El coche llevaba años y años arrinconado en una especie de cobertizo-garaje junto con más de 20 coches más esperando a que les diesen cariño... A él ya le había llegado su momento!

Una vez cargado al remolque y como somos de los que no nos gustan las cosas fáciles, pensamos... Y si compramos otro para tener recambios para este? Dicho y hecho, buscamos otro en Madrid, llamamos, nos ponemos de acuerdo y a por él que fuimos!

Ahora nos encontrábamos con una furgoneta con remolque y dos Fiat 126... Uno de los dos tenía que hacer el camino de Madrid - Barcelona en marcha... Ejem! Así que llave inglesa en mano y conseguimos poner de nuevo en marcha al pequeño que llevaba unos 10 años arrinconado!! Más de 500 kms nos esperaban sin saber cómo íbamos a llegar ni si íbamos a llegar!!

Mucha gente cree que los coches son simples objetos pero en ese viaje, en esas más de 12 horas de camino dentro de ese pequeño coche, me convencí que realmente tienen alma! Parecía agradecido de haber vuelto a la vida y me lo demostraba con el ruido de su pequeño motor de 2 cilindros refrigerado por aire que no falló en ningún momento, me lo demostraba con las lucecitas del tablero que empezaron a encenderse cuando cayó la noche y me lo demostraba con el cuentakilómetros que de repente, volvió a marcar!

Lo desmontamos por completo para valorar el estado de la chapa y decidir cuál será la mejor solución a los problemas que nos encontremos:

Finalizado el trabajo de chapa, mandamos al pequeñín a pintura... Y como siempre, nuestros amigos de Pinturas Granollers (Pigra), hacen un trabajo impecable devolviendo a nuestro Fiat 126 un color blanco radiante!!

Mientras estaba poniéndose guapo, en el taller estábamos trabajando en la puesta a punto de su corazón:

Asimismo, estamos con la tapicería. Queremos que nuestro pequeño siga teniendo su esencia original pero hemos querido darle un toque deportivo así que hemos decidido hacerle los asientos en piel negra con algún detalle en rojo y unos bordados que han quedado genial realizados en Bordados Romi:

Chapa y pintura hecha, motor hecho, tapicería hecha, recambios nuevos comprados... Empieza el montaje!

Tras muchas horas dedicadas a este pequeño gran coche, el resultado final! Esperamos no haberos aburrido demasiado con nuestras batallitas!!! Lo siento pero no puedo resistirme a explicar su historia cada vez que hablamos de él!

Podéis ver el reportaje completo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/silverbulletcars/

Trabajos de chapa y pintura realizados por Pinturas Granollers (Pigra): http://www.pinturasgranollers.com/

Trabajos de bordados realizados por Bordados Romi: http://www.bordadosromi.es/

Para todo lo demás, Silver Bullet Cars!



Mi cuqui es amor...

Buenos días de nuevo!

Hace un ratito os explicaba lo importante que era el coche en el día de vuestra boda y no he podido evitar echar un vistazo a las miles de fotos que tenemos archivadas... Lo siento, me he puesto romanticona y tengo que escribir esta entrada más hoy!!

Mi Cuqui... Muchos de vosotros ya la conocéis... Mi querida cuqui... Para mi, mi primer clásico... Al poco tiempo de estar con el que hace 6 años que es mi marido, Néstor, me hizo un regalo muy especial, me regaló mi primer coche clásico. Ese del que el valor pasa a ser sentimental. Para mi es el Volkswagen más bonito de todos. El más especial. Ese que intentaré no tener que venderlo nunca. Al que todos conocemos como La Cuqui.

Cuqui llegó a nuestras vidas a través de un cambio con otro vehículo y la fuimos a buscar a Valencia. Nos arriesgamos y fuimos a por ella sin estar del todo seguros si llegaríamos de vuelta a Barcelona en marcha o en grúa pero no nos decepcionó, Nos trajo a casa sin ningún percance importante.

Le hicimos cuatro retoques para ponerla a nuestro gusto y la verdad, a mi me tiene enamorada!!

Desde entonces, ha formado parte de muchos momentos llenos de amor... Lo suyo son las bodas!

No me digáis que no es bonito.... !!! Si tu también quieres que la Cuqui venga a tu boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!!

Salud y gas!!

Equipo Silver Bullet Cars



Pon un clásico en tu boda!

Buenos días amantes de los clásicos!

Hoy estrenamos nueva sección en nuestro blog aunque no es del 100% nueva ya que ya existía des del 2012 pero lo trasladamos a nuestra nueva web para que podáis seguirnos desde un mismo lugar... Esperamos que os guste esta visión de los clásicos!

A much@s de vosotr@s os puede haber pasado en alguna ocasión. Seguro que alguna vez en vuestra vida habéis pensado que no os gustan los coches y que no os interesan... Pues aunque no os lo creáis, los coches juegan un papel muy importante en nuestras vidas.

Pensad en un momento en el día de vuestra boda... Sería lo mismo si llegásemos al lugar de la ceremonia en un coche feucho o cutre? La respuesta creo que es bastante evidente... A tod@s, hasta a l@s que no les gustan los coches, quiere tener en un día tan especial como este, a un coche u otro medio de transporte bonito, original, con clase y/o historia!!

Una boda perfecta siempre va acompañada del coche perfecto... Pensad en las fotos taaaan bonitas y especiales que podemos conseguir para nuestro álbum: le podemos dar un aire original, divertido o un toque retro.

Os pondré un ejemplo: el pasado sábado día 9 de septiembre, fue el aniversario de nuestra boda (para los que no nos conocéis, Silver Bullet Cars fue el fruto de nuestro amor. Néstor y yo, Núria). Él es un enamorado de los clásicos y a mi... para que nos vamos a engañar, también me encantan!! Pues bien, el sueño de Néstor era llegar con su queridísimo niñito de sus ojos, un Alpine A110 y a mí siempre me hecho ilusión casarme en un Cadillac de color rosa... Pues así fue!! Causaron una gran sensación y fue un exitazo!!

Aquí os pongo unas fotos de nuestros coches en el día de nuestra boda... Unas auténticas joyas!!

Estos fueron los nuestros pero el único límite es la imaginación!!!! Quieres darle un toque más desenfadado... Un Beetle! Un aire más señorial... Un Packard! Un aire más friky... El 1430 de Torrente!!! Haz que vuestro día sea único!!!

Poned un clásico en vuestra boda!!! Y que vivan los novios!!!

Podéis encontrar una selección de vehículos en alquiler en nuestra web: http://www.silverbulletcars.es/c249598-vehiculos-e...

Otros vehículos para alquilar disponibles en: https://www.alquilovehiculos.com/empresas/expomoto...

Salud y gas!!

Equipo Silver Bullet Cars


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información